Cepillos Oral-B PRO

Si buscas un cepillo de dientes eléctrico mejor equipado que los de la serie Vitality de Oral-B, la compañía ofrece un amplio catálogo de modelos PRO para cumplir las exigencias de los que quieren algo más.

A continuación vamos a ir viendo las características de cada uno de los modelos de cepillos Oral-B PRO para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Oral-B PRO 600

Oral-B Pro 600

El cepillo Oral-B PRO 600 es el modelo de entrada dentro de la gama profesional de la compañía. Entre sus principales funciones podemos destacar:

  • Temporizador avanzado: Además de indicarte cuando has completado los dos minutos recomendados del cepillado, también nos avisa en tramos de 30 segundos para que vayamos cambiando de cuadrante, así podremos distribuir esos 120 segundos en cuatro tramos equivalentes y no limpiar más unas zonas que otras.
  • Sensor de presión: si ejercemos más presión de la debida, el cepillo lo detecta y reduce la velocidad del cabezal para evitar daños en nuestros dientes o encías.

El cepillo Oral-B PRO 600 es compatible con todos los cabezales Oral-B (salvo modelos Sonic), por eso a continuación encontrarás diferentes versiones de este cepillo. Todas son el modelo 600 pero se diferencian del cabezal que viene de serie por lo que escoge el que más te guste y si tienes dudas, pásate por nuestra sección de recambios para saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

Oral-B PRO 650

El modelo de cepillo Oral-B PRO 650 es exactamente igual que el PRO 600 con la diferencia de que éste viene con un estuche de viaje. En los demás aspectos son exactamente iguales por lo que debes valorar si ese extra merece pagar el sobrecoste que pueda tener el cepillo en comparación con su hermano pequeño.

Otro aspecto a tener en cuenta es que por el momento, este modelo Oral-B PRO 650 sólo viene con el cabezal CrossAction por lo que estás obligado a comprarlo con ese recambio.

Oral-B PRO 2000

Oral-B Pro 2000

Con el Oral-B PRO 2000 ya empezamos a notar mejoras cualitativas importantes. Este cepillo eléctrico viene con dos modos de uso que podemos alternar a nuestro gusto:

  • Limpieza diaria: es el modo pensado para el día a día, consiguiendo una limpieza perfecta de nuestros dientes.
  • Modo cuidado gengival: cuenta con la función masaje para una estimulación de las encías.

Por supuesto, el sensor de presión se mantiene para reducir la velocidad del cabezal si ejercemos más fuerza de la que debemos, algo de lo que nos daremos cuenta gracias al indicador luminoso de exceso de presión.

El temporizador profesional es otra de las características que se mantiene. Nos avisará cada 30 segundos para cambiar de cuadrante y además, vibrará cuando transcurran los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas.

El cepillo Oral-B PRO 2000 viene con el cabezal CrossAction de serie y lo puedes comprar utilizando la oferta que encontrarás a continuación:

Oral-B PRO 4000

Oral-B Pro 4000

Siguiendo con la gama de cepillos Oral-B PRO llegamos al modelo 4000 que destaca por sus cuatro modos de funcionamiento:

  • Limpieza diaria: pensado para limpiar nuestros dientes después de cada comida.
  • Cuidado de las encías: este modo de funcionamiento trabaja con suavidad sobre las encías para evitar dañarlas, muy útil si padeces de problemas de encías sensibles
  • Modo sensible: la velocidad de funcionamiento se reduce para una limpieza más suave de nuestros dientes.
  • Modo blanqueado: el cepillo Oral-B PRO 4000 alternará diferentes velocidades de funcionamiento para eliminar las manchas superficiales de nuestros dientes

A todo lo anterior hay que sumar el sensor de presión variable que reducirá, de forma automática, la velocidad de rotación del cabezal si ejercemos más presión de la debida. Además, un LED de color rojo se encenderá cuando esto suceda para que seamos conscientes de que hay que aplicar menos presión sobre la superficie de los dientes.

Como en el resto de modelos, el temporizador también nos avisa cuando hayan transcurrido los 120 segundos del cepillado y además, emitirá un pitido cada 30 segundos para que cambiemos de cuadrante en nuestra boca.

El cepillo Oral-B PRO 4000 viene de serie con dos cabezales: el CrossAction y Sensitive. El primero se utilizará para la limpieza diaria y el segundo está recomendado para aquellos que padecen de dientes y encías sensibles.

Oral-B PRO 6000

Oral-B PRO 6000

El cepillo Oral-B PRO 6000 encantará a los más geek y es que incorpora conectividad Bluetooth 4.0. ¿Para qué? Básicamente para conectarse a nuestro móvil y que la aplicación diseñada por Oral-B nos guíe en tiempo real mientras nos cepillamos los dientes. Esto puede ser especialmente útil si queremos corregir malos hábitos en el cepillado y conseguir una limpieza bucal perfecta.

Además de poderse conectar al móvil, el cepillo eléctrico Oral-B PRO 6000 cuenta con cinco modos de funcionamiento:

  • Limpieza diaria: este modo está diseñado para utilizarlo en el día a día.
  • Cuidado con las encías: si tienes problemas de encías sensibles, este modo de funcionamiento tratará de estimular tus encías con suavidad.
  • Modo sensible: el cepillo reduce su velocidad de funcionamiento para realizar una limpieza más delicada de nuestros dientes, algo que será muy útil para gente con problemas de dientes sensibles.
  • Blanqueado: si utilizamos este modo, el cepillo Oral-B PRO 6000 modificará la velocidad de funcionamiento del cabezal a diferentes intensidades con el fin de eliminar posibles manchas superficiales de nuestros dientes.
  • Limpieza intensiva: en este modo, se incrementa el tiempo de cepillado para conseguir una limpieza superior.

Por supuesto, contamos con un sensor de presión que detiene las pulsaciones del cabezal si ejercemos más presión de la adecuada, además, un indicador luminoso se encargará de avisarnos cuando esto suceda.

Cepillo Oral-B con Bluetooth

¿Qué viene de serie con el cepillo Oral-B PRO 6000? Si apuestas por este modelo de cepillo eléctrico, recibirás:

  • Mango Oral-B PRO 6000
  • Tres cabezales: CrossAction, 3DWhite y Sensitive
  • Monitor SmartGuide: se trata de una pantalla que nos muestra en tiempo real los segundos de cepillado que nos quedan y una guía para cada cuadrante de nuestra boca
  • Estuche de viaje

Obviamente, todas estas características tienen un precio que hay que pagar y es que el cepillo Oral-B PRO 6000 no es especialmente barato.

Oral-B PRO 7000

Oral-B PRO 7000

Terminamos la gama de cepillos Oral-B PRO con el modelo más alto de gama. El cepillo Oral-B PRO 7000 hará las delicias de los más exigentes con sus características más avanzadas.

¿En qué se diferencia este modelo del Oral-B PRO 6000? Básicamente, el modelo 7000 es igual que el 6000 salvo porque tiene un modo de funcionamiento más, viene con cinco cabezales de serie (en lugar de 3) y ofrece una serie de accesorios de viaje “Premium”. Vamos a ver su características con más detalle.

Este cepillo se conecta a nuestro móvil a través de Bluetooth 4.0 para monitorizar en tiempo real nuestro cepillado y así corregir posibles malos hábitos. La aplicación diseñada por Oral-B también nos ofrecerá consejos de cuidado personalizados y nos permitirá ajustar el comportamiento del cepillo en base a nuestras necesidades.

Accesorios Oral-B Pro 7000

Este modelo cuenta con seis modos de funcionamiento:

  • Normal: el modo de limpieza diaria garantiza unos dientes blancos y una boca sana, libre de la placa que se acumula después de cada comida.
  • Cuidado de encías: el cepillado suave de este modo tratará de estimular tus encías.
  • Sensible: en este modo, el cepillo trabaja a una velocidad menor para obtener una limpieza más delicada.
  • Blanqueante: si quieres unos dientes más blancos, este modo irá variando la velocidad de rotación del cabezal para eliminar con más facilidad las manchas superficiales de los dientes.
  • Limpieza profunda: se incrementa el tiempo de cepillado para obtener una limpieza mucho más exhaustiva.
  • Limpieza lingual: la lengua también es una fuente de bacterias y mal aliento, por eso, este modo disponible sólo en el Oral-B PRO 7000 garantiza que tu lengua estará más limpia que nunca.

Con el cepillo de dientes Oral-B PRO 7000 recibiremos de serie:

  • Cinco cabezales Oral-B: dos unidades CrossAction, un 3DWhite, un Sensitive y un cabezal FlossAction
  • 1 base de carga con compartimentos para guardar el cabezal
  • Accesorios de viaje Premium
  • Bolsa para el cargador
  • Monitor SmartGuide inalámbrico para tener una referencia visual de nuestro cepillado gracias a su pantalla digital.

Comparativa entre modelos Oral-B PRO

Si todavía no tienes muy claro que modelo de cepillo Oral-B PRO escoger, a continuación tienes una tabla comparativa que hace un repaso por las principales características de cada uno de los que te hemos hablado:

Diferencias entre modelos Oral-B Pro

Cepillos recargables

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *