Oral-B CrossAction

Oral B CrossAction

El recambio Oral-B CrossAction está especialmente diseñado para ofrecer una limpieza en profundidad entre cada diente y cubrir la mayor parte de su superficie, algo que te ofrecerá mejore resultados en comparación con un cepillo de dientes tradicional.

Para conseguir esta limpieza superior, el cabezal Oral-B CrossAction cuenta con una serie de filamentos cruzados que han sido colocados en diferentes ángulos. Precisamente, estos filamentos son los encargados de limpiar zonas de difícil acceso y en las cuales se suele acumular suciedad y placa después de cada comida.

La gama de cabezales Oral B CrossAction son compatibles con toda la gama de cepillos eléctricos de Oral-B salvo la serie Sonic.

Compatbilidad de los recambios Oral-B CrossAction

Estos cabezales son compatibles con toda la gama de cepillos Oral-B Vitality y Oral-B PRO, las dos gamas que acogen los modelos más habituales en nuestros domicilios por lo que si tienes cualquiera de ellos, podrás instalar un recambio CrossAction sin ningún tipo de problema.

No importa que tu cepillo viniese con un cabezal diferente ya que el mecanismo de estos recambios es similar y aunque su forma o funcionalidad cambien ligeramente, podemos intercambiarlos entre los cepillos eléctricos que os hemos mencionado unas líneas más arriba.

Comprar recambios Oral-B CrossAction

Si quieres comprar recambios Oral-B CrossAction más baratos de lo habitual y originales, a continuación te ofrecemos diferentes packs para que escojas si prefieres comprar 3, 4, 5, 8 o 10 cabezales.

Cabezales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *