Oral-B Dual Clean

Oral B Dual Clean

El cabezal Oral-B Dual Clean cuenta con dos zonas diferenciadas para ofrecer una limpieza superior en comparación con otros recambios que sólo tienen una zona.

  • Por un lado tenemos la parte superior que rodea la superficie de un diente y que es capaz de rotar y oscilar para eliminar posibles manchas y restos que quedan después de cada comida.
  • La parte inferior del cabezal Oral-B Dual Clean remata el trabajo con su mecanismo de pulsaciones que arrastrará cualquier resto de comida que aún pudiese quedar, trabajando especialmente la zona interdental que es la más complicada de limpiar correctamente.

Gracias a sus dos partes móviles, el cabezal Oral-B Dual Clean es capaz de conseguir una acción limpiadora muy superior, dejándonos una boca fresca y unos dientes impecables.

Compatibilidad del recambio Oral-B Dual Clean

El cabezal Oral-B Dual Clean puede utilizarse en cualquier cepillo de la compañía a excepción de los modelos Sonic.

Si tu cepillo Oral-B venía con cualquier otro cabezal y quieres probar el modelo Dual Clean, no tendrás ningún problema.

Comprar recambios Oral-B Dual Clean

El cabezal Oral-B Dual Clean no es tan popular como otros y por eso, está disponible en un número más limitado de pack en los que te encontrarás 3 unidades. En ocasiones los hay de más o menos pero es difícil encontrarlos.

Recuerda que hay que cambiar de cabezal cada 3 meses por lo que si aún no lo has hecho, ahora es el momento con alguna de las ofertas que encontrarás a continuación:

Cabezales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *