Oral-B Floss Action

Oral B FlossAction

Si buscas un recambio para tu cepillo eléctrico Oral-B, el cabezal Floss Action ofrece una limpieza superior gracias a su sistema de micropulsaciones que permiten a sus filamentos penetrar con mayor facilidad entre los dientes, extrayendo la placa y suciedad acumulada después de cada comida.

El recambio Oral-B FlossAction es compatible con todos los cepillos eléctricos de la misma compañía excepto el modelo Pulsonic que necesita su propio cabezal.

Compatibilidad del recambio Oral-B Floss Action

Si tienes un cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality u Oral-B PRO, podrás instalar este cabezal sin temor a que sea incompatible con tu modelo. Ambas gamas son las más habituales en casa por lo que salvo que tengas un modelo Sonic, podrás comprar y utilizar un recambio Floss Action sin ningún tipo de problema.

Comprar cabezal Oral-B Floss Action

Si estás interesado en comprar estos cabezales para tu cepillo de dientes eléctrico, a continuación tienes packs de dos unidades, tres unidades, cuatro unidades y nueve unidades de recambios Floss Action. Todos son originales y al mejor precio por lo que podrás ahorrar dinero con respecto a su precio habitual en tiendas.

Si quieres explorar más modelos de recambios u otras ofertas disponibles actualmente, lo mejor es que te pases por nuestra tienda online de recambios y cepillos Oral-B para seleccionar el kit que más te interese.

Cabezales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *