Oral-B Precision Clean

Oral B Precision Clean

El cabezal Oral-B Precision Clean es el que habitualmente compran los usuarios. Su relación calidad-precio lo coloca como la opción más económica para los que quieren disfrutar de una limpieza superior con su cepillo de dientes eléctrico de Oral-B.

Su diseño cubre la superficie de cada diente por completo y gracias a su movimiento de rotación, los filamentos penetran entre los dientes eliminando la placa y además, es capaz de quitar manchas superficiales.

Después de los 120 segundos del cepillado, notarás tu boca mucho más fresca y limpia. Parte de esta gran limpieza de dientes la tiene el cepillo eléctrico de Oral-B, capaz de generar 48.000 movimientos por minuto, una cifra inalcanzable con un cepillo manual.

Compatibilidad del cabezal Oral-B Precision Clean

El cabezal Oral-B Precision Clean puede utilizarse en todos los cepillos eléctricos de la compañía salvo en los modelos Sonic, que requieren de cabezales especiales.

Es decir, si tu cepillo de dientes venía con otro cabezal Oral-B y quieres sustituirle por un Precision Clean, podrás hacerlo sin ningún problema.

Comprar cabezal Oral-B Precision Clean

A continuación te dejo con diferentes opciones para que puedas comprar packs de este recambio para tu cepillo de dientes eléctricos.

Dependiendo del número de recambios incluidos, su precio será cada vez más competitivo por lo que escoge la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que la duración media de un cabezal Oral-B es de unos tres meses, tiempo a partir del cual se recomienda encarecidamente cambiarlo por uno nuevo.

A continuación encontrarás los mejores precios para hacerte con tu recambio Oral-B Precision Clean:

Cabezales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *