Oral-B Sensitive Clean

Oral B Sensitive Clean

¿Dientes sensibles? No renuncies a un cepillo eléctrico por este problema que sufren tantas personas. Oral-B Sensitive Clean es el cabezal que tienes que escoger en el caso de que necesites un cepillado más suave.

Los filamentos del recambio Oral-B Sensitive cuentan con una flexibilidad mayor y un tacto mucho más suave para evitar que en caso de padecer de dientes sensibles, podamos tener problemas a la hora de cepillarnos.

Su diseño circular cubre la superficie de cada diente y gracias a su movimiento rotatorio, el cabezal nos limpiará cada uno de ellos de forma individual con total garantía, incluso eliminando los restos de comida que pudieran quedar entre los dientes.

Después de los 2 minutos que recomiendan para cepillarse los dientes, notaremos la boca mucho más limpia y fresca. Tener los dientes sensibles no puede obligarnos a renunciar a esto.

Obviamente, el cabezal Oral-B Sensitive Clean ofrece un grado de limpieza inferior en comparación con otros cabezales de la compañía. Al ser menos agresivo con nuestros dientes y encías tenemos que sacrificar alguna prestación pero aún así, conseguiremos un resultado muchísimo mejor en comparación con un cepillo de dientes manual.

Compatibilidad del cabezal Oral-B Sensitive

Si tienes un cepillo de dientes Oral-B, puedes utilizar un cabezal Sensitive Clean sin ningún tipo de problemas.

Solamente tendrás incompatibilidad en el caso de tratarse de un modelo Sonic pero en el resto de modelos (los más habituales), puedes instalar un cabezal Oral-B Sensitive con total garantía.

Comprar recambios Oral-B Sensitive

A continuación tienes las mejores ofertas para hacerte con un pack de cabezales Oral-B Sensitive Clean para tu cepillo de dientes eléctrico.

Recuerda que se recomienda cambiar de cabezales cada 3 meses por lo que no conviene jugar con la salud de nuestros dientes. Lo mejor es aprovechar alguna de las siguientes ofertas y ahorrar dinero sin renunciar a un recambio Oral-B original y con total garantía:

Cabezales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *