Cepillos Oral-B Vitality

Cepillo Oral-B CrossAction

La gama de cepillos eléctricos Oral-B Vitality es la más habitual entre los usuarios gracias a su relación calidad-precio.

Este mango cuenta con un mecanismo capaz de ofrecer 7.600 rotaciones por minuto, una cifra inalcanzable por los cepillos de dientes manuales. El resultado es una sensación de frescor inigualable y una limpieza muy superior que mantendrá nuestros dientes mucho más blancos y limpios.

Dentro de la gama Oral-B Vitality hay diferentes modelos cuya única diferencia es el cabezal que viene de serie con el cepillo de dientes eléctrico.

Esto no quiere decir que estemos obligados a utilizar ese modelo de recambio para siempre, todo lo contrario ya que si lo deseamos, podemos sustituirlo por cualquiera de los cabezales que vende Oral-B (a excepción de los modelos Sonic).

Características del cepillo Oral-B Vitality

A continuación te resumimos las características principales del modelo Oral-B Vitality. Estas funciones son comunes a todos los cepillos Vitality, independientemente del modelo de cabezal que escojamos:

  • Temporizador de dos minutos: es el tiempo que recomiendan los expertos para obtener un cepillado completo y efectivo por lo que transcurridos los 120 segundos, el mango del cepillo Oral-B Vitality emitirá una serie de vibraciones para avisarnos de que ya hemos terminado.
  • Base de carga por inducción: olvídate de tener que conectar un cable para recarbar la batería Ni-Mh del cepillo Oral-B Vitality. Sólo hay que colocar el cepillo en su base de recarga y listo, automáticamente se iniciará el proceso de recarga de la batería de forma inalámbrica gracias a la carga por inducción.

Modelos de Oral-B Vitality y cabezales compatibles

Cabezales Oral-B

Como hemos dicho, en el mercado se puede encontrar diferentes modelos de Oral-B Vitality cuya única diferencia radica en el cabezal que viene de serie.

Como ya hemos dicho antes, no hay obligación de seguir utilizando ese recambio una vez tengamos que sustituirlo. Podemos utilizar cualquiera de los que te indicamos a continuación:

  • Oral-B Floss Action: el cabezal Floss Action cuenta con un sistema de micropulsaciones y unos filamentos especialmente diseñador para limpiar con más facilidad la suciedad que queda entre los dientes después de cada comida.
  • Oral-B Precision Clean: este es el cabezal más común por su bajo precio aunque no por ello limpia peor nuestros dientes. Su diseño circular cubre la superficie de cada diente a la perfección y elimina la placa que queda después de comer.
  • Oral-B CrossAction: este recambio hace honor a su nombre y cuenta con una colección de filamentos cruzados colocados en diferentes ángulos para limpiar las zonas de difícil acceso. Si quieres saber más sobre este cabezal, aquí tienes todos los detalles.
  • Oral-B Sensitive: si tienes los dientes sensibles, este es el modelo de cabezal por el que tienes que apostar. Sus filamentos son más suaves para cuidar dientes y encías por lo que si padeces de este problema tan común, debes hacerte con el cabezal Oral-B Sensitive.
  • Oral-B 3D White: en el caso de que quieras obtener una acción blanqueadora superior, el recambio Oral-B 3DWhite cuenta con una copa pulidora de goma que eliminará las manchas superficiales de tus dientes con facilidad.
  • Oral-B Trizone: si quieres una limpieza superior, el cabezal Trizone cuenta con una superficie mucho mayor y unos filamentos de diferentes longitudes para diferentes propósitos.

Comprar cepillo Oral-B Vitality al mejor precio

A continuación tienes las mejores ofertas para hacerte con el cepillo Oral-B Vitality al mejor precio. Recuerda comprar el modelo que quieras en base al cabezal escogido en el punto anterior, sólo se diferencian en eso.

Cepillos recargables

2 comments

  1. ISIDRO CASTRILLEJO VILLAR says:

    tengo cepillo dental eléctrico Oral-B Vitality Cross Action – Cepillo de dientes eléctrico recargable, y quiero saber si vendeis cabezaes de recambio para ese cepillo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *