Cepillos Oral-B Vitality

Descubre las ofertas de hoy por Black Friday

La gama de cepillos eléctricos Oral-B Vitality es la más habitual entre los usuarios gracias a su relación calidad-precio.

Este mango cuenta con un mecanismo capaz de ofrecer 7.600 rotaciones por minuto, una cifra inalcanzable por los cepillos de dientes manuales. El resultado es una sensación de frescor inigualable y una limpieza muy superior que mantendrá nuestros dientes mucho más blancos y limpios.

Dentro de la gama Oral-B Vitality hay diferentes modelos cuya única diferencia es el cabezal que viene de serie con el cepillo de dientes eléctrico.

Esto no quiere decir que estemos obligados a utilizar ese modelo de recambio para siempre, todo lo contrario ya que si lo deseamos, podemos sustituirlo por cualquiera de los cabezales que vende Oral-B (a excepción de los modelos Sonic).

Características del cepillo Oral-B Vitality

Cepillo Oral-B CrossAction

A continuación te resumimos las características principales del modelo Oral-B Vitality. Estas funciones son comunes a todos los cepillos Vitality, independientemente del modelo de cabezal que escojamos:

  • Temporizador de dos minutos: es el tiempo que recomiendan los expertos para obtener un cepillado completo y efectivo por lo que transcurridos los 120 segundos, el mango del cepillo Oral-B Vitality emitirá una serie de vibraciones para avisarnos de que ya hemos terminado.
  • Base de carga por inducción: olvídate de tener que conectar un cable para recarbar la batería Ni-Mh del cepillo Oral-B Vitality. Sólo hay que colocar el cepillo en su base de recarga y listo, automáticamente se iniciará el proceso de recarga de la batería de forma inalámbrica gracias a la carga por inducción.

Cómo es la caja

caja cepillo oralb vitality

La caja rectangular, no pesa mucho, donde predomina el color azul ( en mi caso ).

  • De frente: Imagen del cepillo, nombre, limpieza más profunda ( escrito en español e Italiano ).
  • Un lateral: Modelo del cepillo, incluye 1 cabezal y 2 años de garantía ( en 4 idiomas)
  • Otro lateral: Cabezal intercambiable, cabezal ProBright y cabezal DualAction, además de aconsejar cambiar el cabezal cada 3 meses y una imagen del cabezal cuando hay que reemplazarlo.
  • Detrás: Clinicamente probado y tecnología de limpieza avanzado, con sus características en varios idiomas.

Lo que nos encontramos al abrir la caja:

  • El mango del cepillo: Efectivamente antideslizante, como de goma y estriado para un buen agarre ( para llevar incorporada una batería, no pesa)y su diseño permite dejarlo de pié en cualquier superficie plana.
  • El cabezal : Pequeño y redondo, (dentro de un plástico/cartón, asegurando su higiene )
  • El cargador de la batería: Un soporte blanco, que permite que el cepillo quede de pié cuando lo estas cargado, totalmente hermético para que no haya problemas con el agua mientras cargas el cepillo )y un poco pesado.
  • Las instrucciones de uso: En varios idiomas, Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés y Árabe. Indicando 2 años de garantía y el numero de teléfono Att ( atención al cliente) de varios países, en España seria el 901 11 61 84.
  • 1 año más de garantía: Incluye un papel que nos dice que nos dice que registrándonos en la pagina de oral-b e introduciendo el Passcode que aquí nos facilitan, tendremos 1 año más de garantía, consiguiendo un total de 3 años.

Cómo se utiliza el cepillo Oral-B Vitality

Una vez abierta la caja, comprobado que esta todo y en buen estado, seguimos la instrucciones.

Lo primero esperar…sí, tendremos que esperar 16 horas para la utilización de nuestro cepillo, ya que es el tiempo que tiene que estar cargando la batería la primera vez . Pero para los que quieran probarlo en cuanto adquieran el producto pueden hacerlo, viene un poco de batería, así podréis probarlo.

Después de nuestras 16 horas. Bien, una vez cargada la batería ( autonomía de 20 minutos, aprox. 5 dias de cepillado ):

  1. Colocamos el cabezal al mango ( muy fácil de poner , sin margen de error ya que tiene un seguro para no ponerlo al revés).
  2. Mojamos el cepillo y le ponemos pasta de dientes.
  3. Introducimos en la boca, encendemos y pasarlo por todos los dientes/muelas sin presionar mucho.
  4. Una vez cepillado la boca durante 2 minutos, apagamos.
  5. Separamos el cabezal del mango, limpiamos con agua tibia el cabezal por fuera como por dentro ( agujero de conexión del mango al cabezal ) y listo. NOTA: con agua fría también se puede aunque la pasta de dientes no desaparece del todo y se va acumulando, si no podéis todos los días, al menos 1 vez por semana con agua caliente, para eliminar por completo los restos.

Y dejarlo…bueno eso a gusto de cada uno, yo personalmente no tengo donde poner la base de recarga en el baño, así que dejo el cepillo de pié en la pica. Se puede dejar en la base de recarga, garantizan totalmente que nunca se sobrecargará la batería ni pierde cargado, así siempre lo tienes listo lleno de batería.

Modelos de Oral-B Vitality y cabezales compatibles

Cabezales Oral-B

Como hemos dicho, en el mercado se puede encontrar diferentes modelos de Oral-B Vitality cuya única diferencia radica en el cabezal que viene de serie.

Como ya hemos dicho antes, no hay obligación de seguir utilizando ese recambio una vez tengamos que sustituirlo. Podemos utilizar cualquiera de los que te indicamos a continuación:

  • Oral-B Floss Action: el cabezal Floss Action cuenta con un sistema de micropulsaciones y unos filamentos especialmente diseñador para limpiar con más facilidad la suciedad que queda entre los dientes después de cada comida.
  • Oral-B Precision Clean: este es el cabezal más común por su bajo precio aunque no por ello limpia peor nuestros dientes. Su diseño circular cubre la superficie de cada diente a la perfección y elimina la placa que queda después de comer.
  • Oral-B CrossAction: este recambio hace honor a su nombre y cuenta con una colección de filamentos cruzados colocados en diferentes ángulos para limpiar las zonas de difícil acceso. Si quieres saber más sobre este cabezal, aquí tienes todos los detalles.
  • Oral-B Sensitive: si tienes los dientes sensibles, este es el modelo de cabezal por el que tienes que apostar. Sus filamentos son más suaves para cuidar dientes y encías por lo que si padeces de este problema tan común, debes hacerte con el cabezal Oral-B Sensitive.
  • Oral-B 3D White: en el caso de que quieras obtener una acción blanqueadora superior, el recambio Oral-B 3DWhite cuenta con una copa pulidora de goma que eliminará las manchas superficiales de tus dientes con facilidad.
  • Oral-B Trizone: si quieres una limpieza superior, el cabezal Trizone cuenta con una superficie mucho mayor y unos filamentos de diferentes longitudes para diferentes propósitos.

Mi opinión

Hasta la puesta en marcha de mi cepillo ORAL-B VITALITY sin ningún problema, todo bien explicado, especificado y sencillo.

Una vez tenía la batería cargada y el cepillo montado, lo mojé, puse la pasta, me lo metí en la boca (como empieza a sonar esto… ^_^) y lo encendí. Una sensación casi indescriptible…un cosquilleo que te daba en los “mofletes”…..No llegué a los 2 minutos, me sentía tan “rara” que lo paré antes, eso sí, como se notaba en los dientes…desde el primer momento se nota una diferencia en comparación con los cepillos de dientes manuales ( de toda la vida ) abismal, muchísima la diferencia, te quedan los dientes.. como salida del dentista después de una limpieza! De verdad que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho.

Te queda una sensación de limpieza increíble, además pasas la lengua por encima de los dientes y es como pasar la lengua sobre “perlas”, una limpieza increíble , la publicidad en este caso, no engaña para nada.

Primeras veces, ya os digo los tres primeros días no conseguí aguantar los 2 minutos, me quedaba la cara con la sensación de cosquilleo y además como tenia las encías sensibles me sangraban ( las instrucciones indican que es normal en la primera semana de uso incluso sin tener encías sensibles ) y no conseguía los 2 minutos… Poco a poco al acostumbrarme a esa sensación de vibración increíbles resultados con 2 minutos. Hasta las encías las tengo más fuertes , no me sangran para nada!!

Sobre la limpieza del ORAL-B VITALITY , si es verdad que al menos 1 vez por semana sea con agua tibia/caliente hay que hacerlo, porque se nota. En las “estrías” ( funciona no resbala para nada ) que tiene el mango se queda ahí la pasta y hay tan poco espacio entre estrías que solo con agua caliente sale bien. El cabezal igual, si no lo lavamos con agua caliente/tibia la pasta se queda en el agujero donde se encaja con el mango y no entra bien….

Por lo demás ya os digo, encantadísima…

Ver más opiniones en Amazon

A quienes se lo aconsejo

A todo el mundo que todavía use el cepillo manual , apenas gasta luz, para los resultados que obtienes no es nada caro (unos 20 euros o menos si usas las ofertas que te hemos puesto en este artículo, los empastes ya cuestan 35 ), y todas aquellas personas que quieran “mimar” su sonrisa, tener una sensación a limpio en la boca sin pasar por el dentista y aquellas personas que usen cepillos eléctricos a pilas …las pilas se gastan sin que te des cuenta y entonces la limpieza ya no es la misma, además que te ahorras bastante en pilas, ayudas al medio ambiente… ^_^.

A quienes no se lo aconsejo

Como bien dice las instrucciones a niños menores de tres años , aunque por el tamaño y la función, yo personalmente no lo aconsejaría hasta después de salidos totalmente los dientes “definitivos”, para evitar cualquier mal, además si a mi ya me resultó “rara” la sensación en la cara…vamos no lo aconsejo y no lo necesitan con los dientes de “leche” que son tan temporales….

Comprar cepillo Oral-B Vitality al mejor precio

A continuación tienes las mejores ofertas para hacerte con el cepillo Oral-B Vitality al mejor precio. Recuerda comprar el modelo que quieras en base al cabezal escogido en el punto anterior, sólo se diferencian en eso.

Si has llegado hasta aquí es que no lo tienes muy claro.

¿Cuánto quieres gastarte?:

30€

*Mueve el slider para variar el precio

2 comentarios en “Cepillos Oral-B Vitality”

  1. tengo cepillo dental eléctrico Oral-B Vitality Cross Action – Cepillo de dientes eléctrico recargable, y quiero saber si vendeis cabezaes de recambio para ese cepillo.

    Responder
    • Hola Isidro, para tu cepillo todos los recambios Oral-B te sirven, puedes verlos aquí:

      https://www.recambiosoralb.com/tienda/

      Si quieres los recambios Cross Action que venían con tu cepillo cuando lo compraste, puedes hacerte con ellos aquí:

      https://www.recambiosoralb.com/oral-b-crossaction/

      Cualquier cosa que necesites, dínoslo.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario