Oral-B TriZone

El recambio Oral-B TriZone destaca por su triple acción limpiadora con la que conseguirás una boca mucho más limpia y unos dientes más blancos que nunca.

¿Cuál es el secreto del cabezal Oral-B Trizone? Elcabezal cuenta con tres zonas bien diferenciadas en las que se han colocado filamentos de diferentes longitudes que además, incluyen una . De esta forma, se consigue que:

  • Los filamentos más cortos limpian la superficie de los dientes
  • Los filamentos más largos barren la suciedad y llegan a los lugares menos accesibles de nuestra dentadura
  • Una diminuta punta colocada en el extremo de los filamentos consigue llegar hasta las muelas

A lo anterior hay que sumarle el movimiento de barrido que proporciona el cepillo eléctrico de Oral-B. El resultado es una limpieza inigualable e inalcanzable por un cepillo de dientes manual.

Compatibilidad del cabezal Oral-B Trizone

El recambio Oral-B Trizone puede utilizarse en cualquier cepillo de la compañía a excepción de los modelos que utilizan cabezales Sonic.

Comprar recambios Oral-B Trizone

El cabezal Oral-B puede encontrarse en pack de diferentes unidades y precios. Los más habituales son los kit que incluyen 2, 3, 4 o 5 unidades aunque excepcionalmente también salen a la venta ediciones con un número diferente de cabezales.

A continuación tienes las mejores ofertas para hacerte con este cabezal para tu cepillo de dientes con el que conseguirás una limpieza de boca muy superior, incluso en comparación con otros cabezales más básicos:

Si has llegado hasta aquí es que no lo tienes muy claro.

¿Cuánto quieres gastarte?:

30€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario