Oral-B 3DWhite

Oral B 3DWhite

 

El cabezal Oral-B 3DWhite está indicado para aquellos que además de una limpieza superior, quieren una acción blanqueante en sus dientes.

Este recambio cuenta con una copa pulidora de goma que elimina las manchas superficiales de nuestra dentadura y además, ejerce un efecto de abrillantado para que la sonrisa luzca más blanca que nunca.

Los efectos blanqueadores del recambio Oral-B 3DWhite son apreciables a partir de las dos semanas de empezar a utilizarlo por lo que en poco tiempo, podrás presumir de dientes más blancos y sin necesidad de realizar caros tratamientos en el dentista.

Simplemente tienes que conectar este cabezal a tu cepillo de dientes eléctrico Oral-B y realizar un cepillado de dos minutos después de cada comida utilizando el cabezal 3DWhite.

Compatibilidad del recambio Oral-B 3DWhite

Este cabezal podrás utilizarlo en cualquier cepillo eléctrico de la compañía Oral-B, a excepción de los modelos Sonic que necesitan de otros cabezales especiales.

Si tienes cualquier otro cepillo eléctrico Oral-B, podrás instalar el cabezal 3DWhite sin ningún tipo de problema aunque si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos y nosotros te resolveremos la duda que puedas tener.

Comprar recambio Oral-B 3DWhite

A continuación tienes las mejores ofertas para comprar cabezales Oral-B 3DWhite al mejor precio. Tener unos dientes más blancos no debería costarte más dinero así que a continuación tienes packs de 2, 3, 4 o 5 unidades para que escojas el que necesites.

Recuerda que los expertos recomiendan cambiar el cabezal del cepillo de dientes eléctrico cada 3 meses así que tenlo en cuenta para sustituirlo cuando sea necesario.

Cabezales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *